Hacía tiempo ya que la idea de crear este blog rondaba por mi cabeza, aunque no ha sido hasta hoy cuando he dado el paso definitivo para darle forma física y dotarla de vida.
No quería empezar con cualquier cosa ni de cualquier manera, deseaba tener desde el principio una buena infraestructura antes de dotarla de contenidos. Esta entrada sirve de piedra inaugural de este apasionante proyecto que en estos momentos comienza, lo hago con la ilusión de mi primer blog como es de echo, en efecto.
De cualquier forma, leyendo Crónicas Peculiares a través de cada entrada de su blog, iremos conociendo multitud de curiosidades, de relatos, historias o anécdotas, ya sean reales o ficticias, y dotadas de perspectiva histórica, que nos acerquen realidades o leyendas pasadas que en un momento determinado tuvieron su lugar en la memoria, y que como con el golpeo de las olas en la orilla, el paso del tiempo se encarga de ir ocultando cualquier vestigio marino en su profundidad.
Este blog será el encargado de indagar en las arenas de la memoria pasada y mostrártela tras la pantalla de tu ordenador.
Espero que estés preparado...
Enhorabuena por la idea Jose Manuel, tienes un amplio campo donde poder extenderte.
ResponderEliminarTe he puesto en mi blog www.notascordobesas.blogspot.com en Blogs a los que sigo.
Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias Paco, tu blog me gusta muchísimo y yo también te he añadido a mi lista de Blog Peculiares.
ResponderEliminarUn saludo
Las gracias a ti.
ResponderEliminarUn abrazo.
mucho peloteo veo por aquí...
ResponderEliminarlo cual no significa que este blog no sea interesante....
ResponderEliminar